sábado, 14 de enero de 2012

Lee Redmond, "una mujer más"


Lee Redmond es la mujer con las uñas de las manos más largas de todo el mundo y además posee el Record Guinness por tenerlas así, el cual obtuvo en el año 2002 con mucho esfuerzo y dedicación. Ella nació el 02 de Febrero de 1941 en Estados Unidos de Norte América y sus uñas empezaron a crecer desde finales del año de 1978 hasta principios del año de 1979. A pesar de sus largas uñas de alrededor de 70 y 80 centímetros de largo cada una, Lee Redmond realiza todas las actividades cotidianas y diarias como es la cocina, pasar la aspiradora, lavar los platos, conducir el auto y hasta cortar el pelo a sus nietos, tal y como “una mujer más”.

Su record por tener las uñas más largas de las manos de todo el mundo fue publicado en el Libro de los Record Guinness del año 2002. Éste ha sido considerado como uno de los records más inusuales y raros de todo el mundo ya que no cualquier persona puede poseerlo y conservarlo. El 10 de Febrero del año 2009 en Holladay, Utah; su cifra record de las uñas de las manos más largas del mundo se rompió cuando Lee Redmond sufrió un accidente automovilístico el cual causó en ella heridas bastante graves pero no potencialmente mortales.

A mi parecer, Lee Redmond obtuvo uno de los records más inusuales y difíciles de conseguir y conservar. Ella aprendió por su propia cuenta como mantener y cuidar sus largas uñas de las manos de alrededor de 70 y 80 centímetros de largo cada una. A pesar de que realizar ciertas actividades le molesta y le incomodan mucho, como es usar un abrigo pesado, ella sigue con su vida tal y como “una mujer más” y no tiene la mínima intención de cortarse sus largas uñas y perder su tan preciado record.

Concluyendo con esta nota, Lee Redmond es la clase de mujer que nos enseña que lo más raro e inusual que jamás se haya podido imaginar se puede hacer realidad y que con mucho esfuerzo y ganas se puede convertir en un Record Guinness. Y tú, ¿qué esperas para lograr un grandioso e inusual Record Guinness?



Por: Begoña Leiva.

3 comentarios:

  1. Pero perdió el record por el accidente? osea se le rompio alguna uña?

    Alejandra gonzalez

    ResponderEliminar
  2. Se le rompieron todas las uñas y ahora esta intentando que le vuelvan a crecer pero lo cree imposible ya que antes le tomó unos 30 años que sus uñas sean de alrededor de 70 y 80 centímetros. El record de las uñas más largas del mundo le sigue perteneciendo a ella ya que hasta ahora ninguna otra mujer ha tenido las uñas más largas de lo que ella tuvo antes de su accidente.

    Begoña Leiva

    ResponderEliminar
  3. que increible no puede ser como pueden llegar a tener algo asi pero no sabia que tubo un accidente gracias por la informacion

    ResponderEliminar