martes, 17 de enero de 2012

Garry Turner la piel más elástica del mundo




Garry Turner nació en Inglaterra tiene el record mundial de la piel mas elástica del mundo es por eso que aparece en el libro de los Records Guinness ya que alcanzo a estirar su piel del estomago 15.8cm de largo. El tiene la capacidad para hacer eso porque tiene un síndrome llamado Elhers-Danlos  lo cual hace que la piel se despegue de la carne y sea muy elástica como lo demuestra. Garry puede taparse la cara con su piel del cuello, además a sido el hombre en ponerse mas pinzas (153) para colgar la ropa en la cara y colgarse ganchos que agarran la piel de la cara con la piel del cuello y el cuello con la piel estomago, esto hace que haya ganado varios records. Me parece sorprendente que un hombre tenga la capacidad para hacer eso y yo creo que Garry aprovecha su síndrome para presentarse y ganar premios  en muchos lugares como por ejemplo circos y ganar  el premio de records guinness. En mi opinión yo pienso que debe ser algo fantástico poder hacer eso porque eres el único en el mundo que tiene esa habilidad y eso te hace diferente. Pero por otro lado pienso que debe ser difícil vivir con eso porque tienes que tener cuidado que no te pase nada en la piel y también porque las personas a veces discriminan a las personas por tener algo diferente.  Además creo que teniendo la piel mas elástica del mundo y ser reconocido por eso debes sentirte único al resto y hay que aprender a vivir con eso y aprovechar al máximo esa capacidad porque no vas a dejar de hacer cosas por ser diferente. Me parece que Garry es una persona que no se avergüenza por tener ese síndrome sino que saca provecho de eso y que el y muchas personas son orgullosas de poder ser reconocidos mundialmente por tener una característica única en este caso poder estirar la piel casi 16cm. Finalmente opino que Garry tiene un síndrome con el que el aprendió o vivir y es por eso que gana muchos premios y reconocimientos. ¿Tu que piensas sobre el?¿Te gustaría ser el?
Biografías mundialmente por tener una caraaria  reconociemientos. a y de gente que no conose r reconocidos mundialmente por tener una cara: http://www.quo.es/ciencia/hombre/records_extranos/(image)/6
Youtube video
Por: María Beatriz Chiriboga








4 comentarios:

  1. que chevere e interesante blog me cuenta cosas que nunca podria haber sabido pero ya se en donde poder encontrar la informacion
    att: Jose Miguel Rosero

    ResponderEliminar
  2. que chevre me parece una informacion super iteresante

    ResponderEliminar
  3. que pleja toda su informacion esta interesante no tenia idea de todos esos records.
    att: juanmar

    ResponderEliminar
  4. El recod lo tenia teofilo ucendo ..este hombre no lo tiene xk le dieron como q tiene una enfermedad en su piel y no le dieron el record por que no seria justo compatir con una persona que no puede estirarse la piel.

    ResponderEliminar